2º de Bachillerato

¡Bienvenidos/as a vuestro último curso! Este año usaremos bastante esta herramienta ya que os iré colgando aquí el material que vamos a trabajar en clase y los apuntes que debéis estudiar. Como os he comentado hoy en clase lo primero que os voy a proporcionar es el enlace para que podáis acceder a las lecturas obligatorias de este curso. Comenzaremos con El árbol de la ciencia de Pío Baroja. http://2bachilleratolengua.jimdo.com/lecturas-recomendadas/ Para cualquier consulta o duda enviadme un correo a departamentodelenguaeva@gmail.com
Os dejo una "antología" con todas las preguntas de Lengua que han hecho en el Examen de Selectividad. En clase procuraremos resolver la mayoría. ¡Ánimo!
Para ir abriendo boca, os dejo un booktrailer del libro de Pío Baroja. ¿Alguien se anima a mejorarlo? ;) Y un repasito del Modernismo... Como lo prometido es deuda, aquí tenéis las preguntas para elaborar el trabajo del árbol de la ciencia y unos apuntes exprés para conocer un poco mejor al autor y su técnica.

Apuntes  de Antonio Machado http://www.calameo.com/read/0021796215d128c589cb9

Texto de Camilo José Cela para el diario ABC. Debéis comentarlo para el lunes 13 de noviembre :)
http://www.calameo.com/books/002179621f95dfe2c605e

No hay comentarios:

Publicar un comentario